En Sol-Dental disponemos de 5 gabinetes de atención y una sala adaptada para tratamientos quirúrgicos. Todos los gabinetes cuentan con un sillón dental moderno.
Cada gabinete de la clínica Sol-Dental es autónomo. Está diseñado para que se puedan hacer todo tipo de tratamiento clínico.
Cada gabinete dispone de radiografía intraoral digital. Toda la clínica funciona sincronizada y digitalizada.
En Sol-Dental hemos diseñado uno de los gabinetes para que en la clínica se puedan hacer los tratamientos quirúrgicos. Construida con unas exigencias propias de una sala de intervenciones clínicas de cirugía. La iluminación y los materiales empleados facilitan el trabajo de los clínicos y la esterilidad de los tratamientos médicos dentales que se hacen.
Las encimeras, repisas, cajoneras, etc están pensadas para facilitar el trabajo y la higiene de todos los tratamientos clínico dentales.
Una sala de radiografía TAC 3D preparada para hacer tac dental es una de las piezas fundamentales de nuestra clínica dental.
Aparte de que nuestro equipo de radiografía tac da muy poca radiación.
Los Tac dental 3d, ortopantomografía (radiografía panorámica), telerradiografía, etc las hacemos en la propia clínica. Esta característica nos permite ofrecer unos precios muy buenos en estas pruebas y evitamos desplazamientos de los pacientes a servicios de radiología externos.
Las radiografías dentales intraorales las hacemos con placas sin cable. Son radiografías digitales que tienen una gran precisión. Además, facilitan la esterilidad en su uso. El paciente puede ver en la pantalla del gabinete en el mismo momento las imágenes de la radiografía dental
La clínica Sol-Dental dispone de habitaciones para procesado y esterilización del material.
Una de nuestras “obsesiones” es la esterilización de todo el material. Puede estar seguro que los materiales que emplearemos serán los de mejor calidad y o son de un solo uso o estarán esterilizados.
En la clínica Sol-Dental hemos establecido una serie de protocolos muy exigentes para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y del personal frente a la infección del covid coronavirus. Esto ha supuesto un gran cambio en la consulta, pero creemos que la seguridad de los tratamientos frente al virus covid es imprescindible y primordial.
Una amplia y luminosa recepción acoge a las personas que acuden a nuestros cuidados.
El personal de recepción y atención al paciente de la clínica Sol-Dental procurará atenderle con amabilidad y servicio. En la clínica Sol-Dental, queremos que se encuentre agusto.
Nuestra sala de espera procuran que, el poco tiempo que suele haber de espera (es uno de nuestros principales objetivos: que el paciente no espere), nuestros pacientes estén cómodos y con la mayor privacidad y tranquilidad posible.
Ambientadas con colores suaves y decoración apropiada, hemos procurado que los breves momentos de espera sean tranquilos y sosegados.
Nuestros despachos completan las instalaciones de la clínica. Procuramos que la atención sea personal y de confianza.
Son despachos de atención a los pacientes, para explicar los tratamientos en un ambiente más relajado que los gabinetes de la clínica. Otros son de trabajo y reuniones de los médicos de la clínica.