En Sol Dental te lo ponemos fácil, ofreciéndote una serie de ventajas en forma de descuentos, facilidades de pago y con una primera visita sin compromiso, donde le haremos un estudio dental para ofrecerle soluciones.

Hace más de una década, Sol-Dental abrió sus puertas como Clínica Dental en Palma, como centro de atención dental centrándonos en el tratamiento odontológico general. Conforme a las necesidades de nuestros pacientes se fueron incorporando nuevas especialidades ofreciendo así un tratamiento completo tanto en el niño como en el adulto y cumpliendo nuestra filosofía de clínica multidisciplinar, de calidad, donde nuestros pacientes se sientan cómodos y con la tranquilidad de atenderse con el mejor equipo tecnológico y humano.
Con grandes expectativas de seguir creciendo.

En Clínica Sol Dental contamos con un equipo de dentistas y profesionales de la salud dental, unidos por una misma visión de nuestra actividad, desarrollada en nuestra clínica dental en Palma de Mallorca y cuya especialidad son los implantes dentales.

En nuestro ADN profesional está la simpatía, el buen trato al paciente y la búsqueda continua de las mejores soluciones para nuestros pacientes, obteniendo siempre un resultado excelente y realizado mediante la última tecnología en odontología.

En Clínica Sol Dental encontrarás a grandes dentistas y profesionales de la odontología de Palma de Mallorca.

¿Qué ofrece nuestra clínica dental en Mallorca?

Nuestra especialidad son los implantes dentales y disponemos de especialistas dentistas muy reputados en el mundo de la odontología y con muchos años de experiencia, porque su tranquilidad a la hora de acudir nuestra clínica dental es una de nuestras preocupaciones principales.

Conozca a nuestros dentistas

Marta Llusá Pérez
Marta Llusá Pérez
Licenciada en Medicina y Cirugía en el año 1981. Especialista en Estomatología en el año 1984. Cursos de Doctorado en: Oncológica, Toxicología, Cardiología. Interinado en S.S. Ambulatorio de Inca en el año 1985. Profesora de odontología en 1984 a 1986 en la Escuela de medicina preventiva de Mallorca. Praáctica privada en Palma de Mallorca desde el año 1984.
Sebastián Rigo Terrasa
Sebastián Rigo Terrasa
Sebastián Rigo Terrasa Licenciado en odontología en el año 1990. Acreditación para dirigir instalaciones de radiodiagnóstico año 1995. Titulación de técnico especialista en prótesis dental año 1985. Curso de soporte vital básico instrumentalizado año 2001. Curso de odontología infantil preventiva y traumatología dentaria. Distintos cursos y seminarios en odontopediatría prostodoncia. Colegiado Nº 750
Lorena Artusso
Lorena Artusso
Licenciada en odontología en el año 1999 FORMACION POST GRADO Master de Endodoncia del 2000 a 2003. Cursos de prótesis dental fija y removible Curso de Periodoncia Clínica Cursos de Estética dental: blanqueamientos, carillas, coronas. Actualizaciones en Endodoncia (termoplástica y aparatología rotatoria) Master de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar del 2004 al 2007 (técnica ROTH/MBT) Master en odontología estética en 2008 Por la Universidad complutense de Madrid.
Pilar García Quesada
Pilar García Quesada
Dentista. Master en Periodoncia e implantes en universidad de Alcalá-ITECO. Máster en ciencias odontológicas y estomatológicas en Universidad de Murcia. Licenciada en Odontología en Universidad de Murcia. Endodoncia Avanzada en universidad internacional de Cataluña. Diploma avanzado en Periodoncia en Universidad Complutense de Madrid. Endodoncia Integral en Hipolíto Fabra Campos en Valencia.
Patricia Fulleda
Patricia Fulleda
Prevención de riesgos laborales. Diversos cursos y conferencias de periodoncia. Práctica privada en clínicas desde el año 2002. Auxiliar especialista en Implantología. Curso de primeros auxilios. Diversos cursos y conferencias de diversas especialidades odontológicas.
Maria Antonia
Maria Antonia
Administración y gestión clínica Sol Dental. Máster en dirección y gestión contable. Cursos contabilidad práctica. Formación en normativa contable española.

Un equipo muy profesional de gran calidad para ayudarte en los asuntos dentales. Siempre te reciben con una atención impecable y personalizada. Precios competitivos, especialmente con su propio seguro. Gracias equipo!!

Marta López Irache
Paciente

Nuestras Marcas

A que esperas para llamarnos!!!

Llamar Ahora!